DigiTools

DigiTools 2.0

Nueva suite de herramientas alternativas a las nativas OS X

Es bueno saber que existen alternativas, sobre todo si vienen integradas en una suite bien pensada y totalmente gratuita, cuyo objetivo no es otro que el de brindar al maquero más cómodo una alternativa a las herramientas básicas que vienen integradas al sistema Mac OS X. Ver descripción completa

Bueno
7

Es bueno saber que existen alternativas, sobre todo si vienen integradas en una suite bien pensada y totalmente gratuita, cuyo objetivo no es otro que el de brindar al maquero más cómodo una alternativa a las herramientas básicas que vienen integradas al sistema Mac OS X.

DigiTools, son seis herramientas y dos utilidades, entre las que contamos con un procesador de texto muy sencillo, un diccionario inglés, un visualizador de fuentes muy flexible, una calculadora y un conversor decimal, un reproductor de vídeo, un gestor de notas Sticky y un visualizador de imágenes. No pretenden abarcarlo todo con avalanchas de opciones pero sí cumplir con lo básico.

Visualiza imágenes de toda clase y resolución, procesa textos en paralelo con su visualizador de fuentes y diccionario, reproduce vídeos a pantalla completa sin pasarte a QuickTime Pro, convierte unidades decimales, suma, resta y, por último, crea notas sticky para anotar cosas importantes. Ente los formatos manoseados por esta suite de herramientas, contamos con DivX, WMA, WMP, AIFF, MP3, TIFF, PICT, PDF, y muchos más.

DigiTools

Descargar

DigiTools 2.0